Disfruta de la 34ª Edición del la Semana Gastronómica en el Goya

Volvemos a protagonizar uno de los eventos más importantes de Alcalá de Henares y de la Comunidad de Madrid. Un año más participamos de la 34ª Edición de la Semana Gastronómica que este año cuenta con 24 restaurantes asociados.

 

Como cada año, la asociación Alcalá Gastronómica FOMENTUR y todos los restaurantes asociados ofrecen del 3 al 9 de febrero sus mejores creaciones culinarias en la ciudad complutense. Una cita a la que pocos quieren faltar, ya que año tras año, el número de personas atraídas por este evento va en aumento.

 

En esta ocasión, a lo largo de la 34ª edición de la Semana Gastronómica de Alcalá de Henares, se podrá disfrutar todos los días de los diferentes menús presentados. Como veteranos que somos en esta gran semana, en el Goya no nos ha faltado creatividad y gusto para elaborar nuestro menú:

 

XXXIV Semana Gastronómica

Entrantes:

Sardina ahumada con ajoblanco y espagueti de Pedro Ximénez

Gyoza de rabo de toro con curry

Primer plato:

Tartar de atún con crema de jalapeños

Segundo plato:

Pollo de corral con salsa de mostaza y trigo

Postre:

Lingote de chocolate blanco y té matcha

39,50 Incluye selección de vinos de nuestra bodega y servicio de pan.

 

Hemos tenido en cuenta para la elaboración de nuestro menú la variedad, sobre todo para dejar satisfechos a todos los paladares que gusten de comer en el Goya. Por supuesto, hemos tenido en cuenta nuestra premisa, producto exclusivo y de calidad. Todos estos ingredientes dan lugar a uno de los menús más creativos de la oferta alcalaína.

 

Sardina ahumada con ajoblanco y espagueti de Pedro Ximénez.
Gyozas de rabo de toro y salsa curry.

 

Tartar de atún con crema de jalapeños.
Pollo de corral con salsa de mostaza y trigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lingote de chocolate blanco y té matcha.

 

 

Esta deliciosa propuesta del Goya estará disponible hasta el domingo 9 de febrero. Como siempre para maridar nuestro menú, disponemos de una selección de vinos de nuestra bodega. En esta ocasión para degustar nuestro menú SI es necesaria la reserva, para asegurarnos de que todo está a punto. Podrán hacerlo como siempre a través de nuestra web o llamando al 91 8802 60 34 ¡Os esperamos!

Tags , , , , ,