Celebra San Valentín en el Goya

En el Restaurante Goya tenemos más de un truco para hacer que nuestra cocina se alargue en el recuerdo de nuestros clientes. El amor por lo que hacemos es el ingrediente básico. Este San Valentín el Goya se lo dedica a los enamorados en forma de cena.

San Valentí

 

Desde hoy día de los enamorados y hasta el domingo de febrero podrás disfrutar en el Goya de la alquimia necesaria para una cena romántica. Nunca falta el amor en nuestra cocina, porque nos gusta enamorar al cliente y también ver cómo se enamora nuestra clientela, por eso este año hemos elaborado un menú muy especial.

Cierto es que el amor ha de celebrarse todos los días, nosotros hemos alargado la festividad del amor y ofrecemos la posibilidad de elegir este menú durante tres días. De la mano de Alcalá Gastronómica Fomentur el Goya como restaurante asociado ofrecerá en horario de cena esta propuesta especial durante los días 14,15,16 y 17 de febrero.

Expertos en enamorar paladares, repetimos la experiencia de ofrecer uno de los mejores menús de San Valentín. Son muchos los enamorados en Alcalá de Henares y alrededores, por experiencia recomendamos reservar con antelación en nuestra web o llamando al 91 882 60 34

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,