Cocido Restaurante Goya

Mañana jueves Cocido del Goya especial festivo

Mañana es jueves y además festivo no hay excusa para no disfrutar de nuestro plato estrella.Nos vamos a lucir como siempre, como cada jueves, con uno de nuestros platos más conocidos; El Cocido del Goya.

 

 

Este año participamos en la 8ª Ruta del Cocido Madrileño y estamos muy orgullosos de continuar recibiendo menciones y de participar en eventos de esta índole con nuestro cocido. Es uno de esos platos que identifica al Goya, llevamos cincuenta años sirviendo cocido los jueves en Alcalá de Henares.

La premisa del Goya producto exclusivo y de calidad, hace que nuestro cocido no deje indiferente a los paladares más castizos. Y quien dice castizo dice alcarreño, dice segoviano o dice abulense, a probar el cocido del Goya vienen de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Sabemos que el reclamo es su calidad, pero también lo hace el medio lustro de boca a boca. En nuestras mesas sentados alrededor de nuestro cocido hemos tenido a alcaldes, empresarios, actores… que cincuenta años dan para mucho y han sido muchas las caras de satisfacción producidas por esos garbanzos de Fuentesaúco y ese jamón de Los Pedroches.

No ocultamos nada, por eso Manolo (padre) el fundador y alma del Goya, nos explica en esta entrevista para Aquí la Tierra del pasado mes de marzo, el secreto de nuestro cocido:

 

Mañana como todos los jueves se servirá El Cocido del Goya completo, sin cambiar nada de la receta original, con bebida y postre como todos los jueves y esta vez por ser festivo, qué mejor ocasión para disfrutar de un auténtico cocido madrileño. Un cocido que se ha ganado el puesto en la famosa Ruta del Cocido Madrileño y que forma parte de nuestra identidad. No es necesaria la reserva, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar las reservas con antelación en días festivos, se pueden hacer desde nuestra web o llamando al 91 882 60 34 ¡TE ESPERAMOS!

Tags , , , , , ,