Alcalá de Henares destaca por su gastronomía en FITUR 2020

Uno de los platos fuertes de Fitur 2020 ha sido la amplia oferta de stands dedicados a la promoción del turismo gastronómico. Como restaurante asociado a Alcalá Gastronómica Fomentur estamos muy orgullosos de su participación este año, que indudablemente ha sido digna de mención.

Nos sumamos a la promoción de la gastronomía de una ciudad histórica y mundialmente conocida como es Alcalá de Henares. La gastronomía, parte de nuestra cultura y patrimonio punto fundamental a la hora de explorar todo lo bueno que tenemos y podemos ofrecer. En Alcalá de Henares historia y gastronomía van unidas de la mano.

La ciudad complutense, goza de su presencia a título individual en su propio stand, ha formado parte de los espacios comunes que la Comunidad de Madrid tiene destinados al grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, junto con Chincón y Aranjuez.

 

En esta 40ª edición Fitur Alcalá de Henares ha puesto sobre la mesa su consolidada oferta y las Fiestas de Interés Turístico Nacional declaradas por el Ministerio de Turismo:

La Semana Cervantina

Don Juan en Alcalá

Semana Santa

 

Estas fiestas están marcadas en el calendario de los numerosos curiosos que se acercan a nuestra ciudad en esas fechas señaladas. Este año la apuesta ha sido incidir en la Ciudad Romana de Complutum.

 

Foto: La luna de Alcalá

 

Damos la enhorabuena a nuestros compañeros que han protagonizado momentos estelares. En los showcookin organizados en el stand de Alcalá Gastronómica la gente se acercaba atraídos por el buen olor.

Muchos visitantes atraídos por las destrezas y técnicas culinarias de alguno de los cocineros que conforma esta gran asociación. Un año más hemos conseguido destacar la oferta gastronómica de nuestra ciudad como uno de los atractivos más importantes de Alcalá de Henares.

 

Foto: La luna de Alcalá

Desde el Goya queremos agradecer a todos los restaurantes que han participado de esta 40ª edición de FITUR. Por su compromiso y por su responsabilidad queremos agradecer a: Parador Nacional de Alcalá de Henares, Talanis, Sacromonte II, Ki-Jote, Plademunt, Restaurante la Cátedra, Guxtos, JCR Sacromonte, Restaurante Skrei Noruego, embajadores de nuestra gastronomía en FITUR 2020.

 

¡GRACIAS!

Tags , , , ,