Siete ventajas de celebrar comidas y cenas de empresa en el Goya

Ya tenemos todo listo y preparado para que disfrutéis de las celebraciones, comidas y cenas de empresa en el Goya. Aseguramos el éxito en las reuniones gracias a nuestra amplia experiencia en este tipo de eventos, son más de cuarenta años ofreciendo la mejor experiencia gastronómica de Alcalá de Henares.

Disponemos de diferentes espacios, ambientes únicos para hacer de las reuniones de nuestros clientes simplemente la mejor opción. Un compromiso en el que simplemente se ha de tener la mejor disposición para el disfrute, el resto lo ponemos en el Goya.

Contamos con un equipo de profesionales que harán de sus celebraciones, comidas y cenas de empresa una experiencia única desde el principio hasta el final. Cuidamos cada detalle.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra apuesta más segura, no podía ser otra que nuestra oferta culinaria. Ya para comenzar abriendo boca con nuestra variada selección de raciones, tostas y tapiplatos. Nada mejor que maridarlas con cualquiera de nuestra variedad de cervezas y vinos. Tanto para el aperitivo como para los diferentes maridajes, tenemos una amplia bodega que ofrece variedad y calidad en todos nuestros caldos.

 

Nuestros platos, elaborados bajo nuestra premisa, producto exclusivo y de calidad, reflejan el espíritu del Goya. Nuestra cocina es dinámica y versátil. La oferta de entrantes de los que disponemos no son solo para ir “abriendo boca”, por norma general ya los entrantes dejan boquiabiertos a nuestros clientes. No es para menos:

Arroz con carabineros

En el Goya tomamos muy en serio cada detalle en la elaboración de nuestros platos. Desde la compra del producto hasta la presentación del plato, todo cuenta. La receta de nuestras carnes destaca de toda la oferta gastronómica de la ciudad complutense:

Tarrina de cabrito asado a baja temperatura con cuscús y chutney de mango

Lo mismo sucede con nuestros pescados, cocinados por expertas manos que encuentran el punto exacto para cada uno de nuestros platos. Bajo nuestra premisa, los pescados del Goya traen el sabor de las costas españolas combinado con sabores de las cocinas de otros países:

 

 Tataki de atún con yozumiso y wakame con pepino holandés

Y como solemos advertir en el Goya, nuestros postres no van al estómago van al corazón. Para nuestros postres ponemos el empeño de dar con la apetencia de todos nuestros clientes. Una variada selección de diferentes postres, combinaciones que resultan de la repostería más tradicional y nuevas técnicas y sabores:

Lingote de chocolate blanco y té matcha

Disponemos de menús de grupo totalmente personalizados donde combinamos todas las posibilidades que ofrece nuestra cocina. Las reservas pueden realizarse a través de nuestra web, nuestro correo info@restaurantegoya.com y llamando al 91 882 60 34 ¡Les esperamos!

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,