Disfruta del Mes de la Cerveza más refrescante en el Goya

Hace unas semanas os contamos nuestras deliciosas propuestas de maridaje con la selección de cervezas artesanales Founders, una de las mejores maneras de refrescar el cuerpo. Hemos perseguido las combinaciones perfectas para refrescar este mes de julio a base de cervezas maridadas como nunca, con unos platos exóticos y refrescantes ¡La ocasión lo merece celebramos el Mes de la Cerveza! Como establecimiento colaborador de la organización Alcalá Gastronómica Fomentur formamos parte de uno de los eventos más esperados por los amantes de la birra: julio es el #MesdelaCerveza en la ciudad complutense:

 

 

Los cervecistas del Goya saben perfectamente de la amplia selección de cervezas de nuestra carta que combinadas con nuestras raciones, tostas y tapiplatos suponen una de las mejores opciones de ocio gastronómico en Alcalá de Henares. Estas son nuestras cervezas:

 

Disfruta con nosotros hasta el 31 de julio del #MesdelaCerveza, el mes más refrescante del Goya y combate las temperaturas con el mejor sabor. No es necesaria la reserva para este evento y si gustas de hacerlo puedes llamar al 91 882 60 34 o reservar directamente en nuestra web. Disponen de más información sobre el evento en el siguiente enlace

 

91 882 60 34 o directamente reservar en nuestra web. Más información sobre el evento en este enlace.

Tags , , , , , , ,