El Goya celebra la 34ª representación del Don Juan en Alcalá

¡Antes o después del Don Juan en Alcalá 2018, ven a disfrutar del un caldo caliente en el Goya!La ya declarada Fiesta de Interés turístico Nacional comienza con esta edición la carrera para ser declarada #FiestadeInterésTurísticoInternacional y este año, ofrecemos un caldo caliente de nuestro famoso cocido para entrar en calor antes o después de la obra y además, proponemos un “Menú Don Juan” de alta cocina canalla.

 

 

 

Así es, involucrados como estamos desde 1984 con el Don Juan en Alcalá frecemos para combinar lo mejor de la agenda cultural complutense de este fin de semana, con lo que mejor de la oferta gastronómica alcalaína en el Goya. Evolucionando con nuestra amada ciudad, hemos sido testigo de todas y cada una de las ediciones del Don Juan en Alcalá y claro, esto solamente lo puedes contar si estás aquí, en Alcalá de Henares. Este año El Don Juan en Alcalá se celebra los días 1 y 2 de noviembre a las 20:00 horas y contará con seis escenarios en la Huerta del Obispo.

 

Por donde quiera que fui la razón atropellé, la virtud escarnecí, a la justicia burlé y a las mujeres vendí. Yo a las cabañas bajé, yo a los palacios subí, yo los claustros escalé y en todas partes dejé memoria amarga de mí.

 

En el Goya hemos sido testigos del paso de importantes figuras de la dirección teatral como Antonio Guirau, Francisco Ortuño, Ángel Facio, Yolanda Pallín, Natalia Menéndez, entre muchos otros y también hemos visto pasar a actores y actrices encarnando a Don Juan y Doña Inés como María José Goyanes, Toni Isbert, Gracita Morales, Juan Diego, Maribel Verdú, Carmen Rossi entre muchos. Recordamos con mucha nostalgia la celebración de los 25 años delDon Juan Tenorio en Alcalá, toda la ciudad volcada y por supuesto Televisión Española, retransmitió en directo la obra.

 

Este año el Don Juan será diferente y rompedor, este año el Don Juan incluye música en directo según ha adelantado la compañía, que este año representa la compañía Ron Lalá bajo los mandos de Yayo Álvarez y que contará con Fran Perea como Don Juan Tenorio y Luz Valdenebro como Doña Inés y contarán con la colaboración de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares. Diferente y especial todos a una para disfrutar como siempre de la 34ª representación del Don Juan en Alcalá, te esperamos en el Goya con los brazos abiertos y el caldito bien calentito preparado para templarte el cuerpo.

Tags , , , , , ,