El aperitivo clásico se disfruta en el Goya

Esta semana el Goya te invita a disfrutar del aperitivo tradicional. Ese aperitivo que no pasa de moda tras los años, la hora del aperitivo no sería lo mismo sin estos manjares. En Alcalá de Henares los aperitivos más castizos se toman en el Goya.

“Bon vivant” un término francés que se refiere a aquellas personas que disfrutan de los placeres de la vida. Podríamos decir que el arte del buen vivir, contempla ciertos lujos entre los que se encuentra, por ejemplo, el lujo de tomar el aperitivo y gozar de una reparadora siesta. Esta semana en el Goya queremos proponeros un lujo de aperitivos tradicionales para combinar con cerveza:

 

Boquerones en escabeche y torreznos maridados con cervezas especiales

 

En esta ocasión el maridaje lo recomendamos con cerveza, pero no con cualquiera. De nuestra selección de cervezas hemos escogido las cervezas más adecuadas para potenciar los sabores de estos dos clásicos del aperitivo.

Lo que en su momento ha sido una de las preocupaciones más relevantes en la cocina de todos los tiempos -la conservación de los alimentos- es hoy en día una tendencia culinaria que se ha vuelto a poner de moda; el escabeche. Pocos son los lugares donde se puedan disfrutar hoy de unos buenos boquerones escabechados y en Alcalá de Henares solo los encuentras en el Goya.

Igualmente la calidad de nuestros torreznos sube el nivel del sabor más tradicional. Imágenes de las que casi se huelen, tan solo insistiremos en recordar a nuestros clientes que nuestra premisa es la del “Producto exclusivo y de calidad”, el sabor de estos torreznos es el que tiene que ser para una persona “Bon vivant”.

Con respecto al maridaje de estos clásicos manjares proponemos cerveza, pero no cualquier cerveza. Dentro de nuestra selección hemos escogido tres cervezas de nuestra selección de Mahou con las que potenciaremos los sabores de nuestro aperitivo, en el Goya somos Cervecistas y disponemos de toda una amplia selección de cervezas:

 

 

 

 

Para disfrutar de los torreznos recomendamos maridar con Mahou Maestra. Una cerveza tostada con doble lúpulo que marida a la perfección con embutidos.

 

 

 

 

 

 

 

Para disfrutar de los boquerones en escabeche recomendamos maridar con San Miguel 1516.Elaborada a base de agua, malta y lúpulo exclusivamente otorgándole a esta cerveza un cuerpo especial, ideal para potenciar los escabeches.

 

 

Una propuesta clásica para nuestros clientes, nada como un aperitivo con nuestros seres queridos. Fieles a la tradición del aperitivo, este ritual tan nuestro el Goya les invita a disfrutar siempre de los mejores productos. Se puede reservar en el Goya o a través de la web o llamando al teléfono 91 882 60 34

#Boquerones #Torreznos #alcalapatrimoniodelahumanidad #AlcalaDeHenares #gastronomía #restaurantes #cocinatradiocional #nuevacocina #instafood #madrid #buenacomida #amorporlabuenacomida #lovefood #comerenalcaladehenares #alcalagastronomica #buencomer #delicius #restaurantegoya #primavera #madrid #bodega #vino #foodie

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,