El Goya celebra la Semana de la Tapa

Este jueves 21 se celebra El Día de la Tapa y en el Goya alargamos la fiesta a toda la semana del 16 al 24 de junio Semana de la Tapa en la ciudad complutense. Una semana en la que se podrá disfrutar del tapeo más delicioso de Alcalá de Henares, participamos un año más en colaboración con Alcalá Gastronómica en AlCALÁ (TA)PATRIMONIO MUNDIAL.

Las hay frías, calientes, tapas de autor, tapas de toda la vida, tapas de las que con una comes, las hay que te dejan con ganas de más… las tapas forman parte de nuestra cultura gastronómica, es una seña identitaria de nuestro país. Cada año recibimos numerosos turistas en busca de las tapas más suculentas, con el objetivo de promocionar la saludable “cultura del tapeo”, el Restaurante Goya contribuye con una de sus tapas de lujo a la celebración de la Semana de la Tapa que comenzó el 16 de junio y estará hasta el 24 de junio.

El Día de la Tapa se celebra este jueves en España por tercer año consecutivo y el Goya se luce con una deliciosa tapa acompañada de vinos de Madrid:

Tartar de esturión con puré de limón y huevas de salmón

 

El “tapeo” está pendiente de ser nombrado como Manifestación Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial y previsiblemente coincide con la celebración de una Semana de la Tapa por lo más alto coincidiendo con numerosas actividades culturales la ciudad complutense como el Festival de Clásicos de Alcalá. En el Goya somos expertos en “turismo de paladar” y se prevé un aumento de visitas a nuestra ciudad por este motivo, no te quedes con las ganas y ven a probar nuestra tapa especial para este año en el Goya ¡Te esperamos!

Tags , ,