El Goya participa del al IX Ruta del Cocido Madrileño

Se estaba haciendo de rogar esta edición y por fin os podemos confirmar la participación del Goya en la IX Ruta del Cocido Madrileño. Este año la ruta se celebra del 14 de febrero al 31 de marzo, este evento reúne a los mejores restaurantes que sirven este típico plato madrileño la Comunidad de Madrid.

Tras el éxito de la pasada edición hemos sido convocados ya que nuestro cocido es bastante conocido no solo en Alcalá de Henares, también es conocido en el resto de la Comunidad de Madrid. En esta novena edición, la organización propone una ruta gastronómica que recorrerá varios restaurantes de la Comunidad la posibilidad de degustar el típico plato de nuestra tierra con el estilo y calidad que ofrecen cada uno de los restaurantes.

Esta IX Ruta del Cocido Madrileño cuenta con 28 restaurantes en Madrid capital, 5 en la zona norte y 2 en la zona suroeste.

El Goya ofrece su cocido como siempre venimos haciéndolo desde hace más de 40 años; los jueves desde el 14 al 31 de marzo y por supuesto no vamos a cambiar nada de nuestra receta, lo servimos tal cual acompañado de pan vino y postre al precio de 21 euros. La pasada edición el programa Aquí la Tierra de TVE nos preguntó por el secreto especial de nuestro cocido y esto fue lo que le contestamos:

La Ruta del Cocido nos tiene acostumbrados a sus concursos y promociones. De nuevo el premio del concurso que propone la IX Ruta del Cocido Madrileño será de: Tu peso en vino D.O. Vinos de Madrid + tu peso en aceite de oliva de Madrid + tu peso en garbanzos de Godín (Daganzo). Este premio está valorado en unos 3000 euros, kilo arriba, kilo abajo.

Para participar del concurso solo tienes que conservar la factura o tiquet del restaurante donde se disfrutó del cocido y entrar en la web de la IX Ruta del Cocido Madrileño y votar por el cocido que más te ha gustado.

Una de las mejores ocasiones para acercarte al restaurante Goya para conocer uno de nuestros platos más conocidos. No es necesaria la reserva, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar las reservas con antelación, se pueden hacer desde nuestra web o llamando al 91 882 60 34

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,