El Goya participa en el concurso #tapasconcorazón

Un año más el Goya participa de las actividades en torno a la Semana del Corazón que tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre en Alcalá de henares con el lema “Cuida tu corazón y tu corazón cuidará de ti”.

 

Expertos en la materia aconsejarán sobre la inclusión de la vida saludable en nuestros hábitos y durante toda la semana se realizarán diversas actividades.Disponen de todas las actividades en Alcalá de Henares pinchando en este enlace.

La asociación Alcalá Gastronómica Fomentur participa un año más en la Semana del Corazón ofreciendo en sus establecimientos tapas cardiosaludables. En el Goya de corazón y cocina sabemos bien, como restaurante asociado este año hemos elaborado una tapa sana, nutritiva y deliciosa, sabor y salud a partes iguales esta es nuestra #tapaconcorazón

 

Canelón de calabacín relleno de escalivada con sardina ahumada y salsa romesco

 

 

La alimentación juega un papel clave en la prevención de las enfermedades cardiovasculares que siguen siendo una de las principales causas de muerte en nuestro país. Nosotros en el Restaurante Goya estamos dispuestos a contribuir a la reducción drástica de esa realidad con nuestra cocina durante todo el año, garantizando la calidad de nuestros productos y la cuidada elaboración de nuestros platos.

Durante toda la semana todos aquellos que se acerquen a cualquiera de los restaurantes asociados, podrán participar del concurso “Tapas con corazón”.

 

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO #TAPASCONCORAZÓN?

DEGUSTA, FOTOGRAFÍA Y COMPARTE

  • Haz una foto divertida y original de la #tapaconcorazón que pidas en cualquiera de los restaurantes asociados a Alcalá Gastronómica.

 

  • Acompaña el texto con el hastag #tapasconcorazón y un breve comentario que fomente hábitos saludables.

 

  • Formaliza tu participación en el concurso enviando esa foto a través de mensaje directo (Botón: Enviar mensaje). Identifica la tapa y el restaurante y envíasela a la cuenta de Instagram de @alcalagastronómica junto con tus datos personales.

 

¡¡¡VOI LA, YA ESTÁS DENTRO DEL CONCURSO!!!

Podrás ganar UNA CENA PARA DOS EN EL GOYA o en cualquiera de los restaurantes asociados. El ganador o ganadora del concurso se hará público en la cuenta de Instagram de @alcalágastronómica.

“CUIDA TU CORAZÓN Y TU CORAZÓN CUIDARÁ DE TI”

En esta VII Edición de la Semana del Corazón en el Goya nos ponemos la salud por montera y le echamos corazón a este delicioso “Canelón de calabacín relleno de escalivada con sardina ahumada y salsa romesco”. cuídate comiendo, te esperamos en el Goya.

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,