carta goya otoño-invierno 2018

El Goya presenta nueva carta Otoño-Invierno

Expertos en cuidar los paladares de todo tipo de clientes, la nueva Carta de Otoño-Invierno del Goya se adapta a todo tipo de gustos bajo nuestra premisa, producto exclusivo y de calidad. El resultado es una carta variada, equilibrada, original y sobre todo deliciosa. Nuevas texturas, nuevos sabores y sobre todo un toque de innovación a la hora de combinar los productos de temporada, hace de esta carta una de las mejores propuestas gastronómicas en Alcalá de Henares.

Nuestro nivel de exigencia para con nuestros clientes, hace del Goya uno de los mejores restaurantes en la ciudad complutense y somos muy conscientes de ello. El mérito no es solo nuestro ya que nos debemos a nuestros clientes y pretendemos ser dinámicos siempre, por esta y por más razones en el Goya no dejamos de buscar e investigar en nuestra pasión por la gastronomía.

En el Goya cada vez que presentamos nueva carta lo hacemos con el mismo nivel de ilusión y compromiso, ingredientes indispensables para mantener el nivel de nuestra cocina. Sabores de otros países, nuevas técnicas de cocina, productos exclusivos y mucho amor por lo que hacemos, esta es nuestra nueva Carta Otoño-Invierno:

Entrantes

Ensalada de brotes y flores con queso azul, manzana verde, nueces y tomates secos.

Carpaccio de gambas con parmesano y mayonesa de su coral.

Ceviche de mero con “naranjas”, boniato y maiz.

Alcachofas con foie y jarabe de ibérico.

Canelones de ibérico y boletus con ciruelas y aire de parmesano.

Arroz cremoso con gambones, almejas y aroma de curry.

Guiso de callos de bacalao con garbanzos y chistorra.

Pescados

Lubina de estero con quinoa roja y salsa holandesa.

Pez limón, puré de hinojo, gel de limón y sus chips.

Bacalao confitado, consomé de setas y ajos negros.

Tiradito templado de chicharro con escabeche de tomates y cilantro.

Carnes

Solomillo de vaca con puré de patata trufado y jugo de carne.

Albóndigas de solomillo de vaca rellenas de mozzarella de búfala con salsa de tomate y albahaca.

Tarrina de cochinillo en dos cocciones con pera, pistacho y patatas paja.

Rulo de cordero con berenjenas, patatas y salsa de miel y salvia.

 

En el Goya trabajamos contentos y esto se nota en nuestros platos, nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos, bien comidos, todo por dejar el mejor sabor de boca gracias al genuino toque de nuestra cocina. Lo tradicional y lo nuevo en el Goya cobra otro sentido y es lo que nos convierte en una apuesta segura que destaca dentro de la oferta gastronómica en Alcalá de Henares. Nos complace de nuevo invitaros a disfrutar de la cocina del Goya y nuestra nueva Carta Otoño-Invierno. Aunque no sea necesario, nosotros siempre aconsejamos reservar en nuestra web o llamando al 91 882 69 34.

Tags , , , , ,