El Goya también participa de la Ruta del Cocido de Alcalá

Es difícil no asociar al Goya con el cocido, tanto es así, que en todas las rutas y jornadas se cuenta con nuestra presencia. Hasta el próximo lunes 25 puedes disfrutar de las muestras gastronómicas de las costumbres y tradiciones en los restaurantes asociados, en esta ocasión el cocido es el protagonista.

Hasta el 31 de marzo servimos cocido los jueves y los viernes

Pero en el Goya, el cocido es protagonista siempre y por esa razón no hay certamen o jornada que no cuente con nosotros. Os lo contábamos la semana pasada, el Goya también participa de la IX Ruta del Cocido Madrileño, en el Goya puedes disfrutar los jueves y los viernes del cocido hasta el próximo domingo 31 de marzo.

 

Desde ya y hasta el 31 de marzo, los amantes del cocido madrileño como Dios manda tienen un lugar especial para disfrutar de la sopa, los garbanzos de Fuentesaúco, la carne y los embutidos como el jamón de Los Pedroches (Córdoba) que componen la receta de este emblemático plato en el Goya. En total, 43 restaurantes participan en la octava edición, ¡en la que podrás votar a tus favoritos y ganar tu peso en garbanzos, aceite de oliva y vino!

Llegados a ese punto, consideramos una responsabilidad hablar del cocido y de por qué es tan importante este tradicional plato. Al margen de la discusión de si el cocido es extremeño, gallego o madrileño, nos vamos a centrar en esta legumbre. La Cicer arietinum es su nombre en latín y está considerada un superalimento, por tanto, venga de donde venga, nos hace bien a todos.

No hay secreto en el Goya, lo que en el Goya hay es dedicación, y calidad. Nuestros garbanzos tienen la Denominación de Origen Fuentesaúco y el resto de los productos que usamos en el cocido, corren la misma suerte en cuanto a calidad. Son más de cincuenta años sirviendo cocido todos los jueves en Alcalá de Henares. No es necesario hacerla, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizarla, pueden hacerlo en nuestra web o si lo prefieren llamando al 91 882 60 34

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,