El Goya participa en la VI edición del Certamen Alcalá Gastronómica

Concursamos en la VI edición del Certamen Alcalá Gastronómica, del 8 al 21 de abril el Goya sirve una de las propuestas más creativas de esta edición. Creatividad, destreza y conocimiento son los atributos de nuestra propuesta para este año.

La gastronomía de Alcalá de Henares está en boga de todos, los restaurantes asociados a Alcalá Gastronómica suben cada vez más el nivel gracias a sus actividades. Uno de los certámenes con mayor acogida por los más selectos paladares, un concurso que es, a su vez, una oportunidad para descubrir el nivel y la alta calidad de los restaurantes asociados, el Goya es un referente.

Concursamos con la ilusión del primer año, pensamos en las “gastroesferas” – trofeo creado por el diseñador valenciano Jose Carlos Pastor – aún así, conocemos ya el verdadero éxito gracias a las pasadas ediciones y sabemos bien que el premio lo dan los numerosos comensales que disfrutan de nuestra propuesta año tras año. Este año, nos hemos empeñado en premiar nosotros a todos nuestros clientes con una original combinación de sabores y texturas que evocan a la cocina tradicional con un toque vanguardista:

 

PRIMAVERA DE GYOZA RELLENA DE PATO

El certamen contará con tres premios, galardones que serán entregados el próximo 25 de abril por un jurado profesional. Los 28 restaurantes asociados disfrutaremos de una gala donde se premia la gastronomía en Alcalá de Henares, que tiene mención especial. Un certamen en el que el Goya pretende no dejar indiferente a ninguna de las personas que venga a disfrutar de nuestra propuesta.

Uno de los grandes eventos de la ciudad complutense y un acierto en cuanto a impulso turístico. Nosotros como restaurante asociado con cierta veteranía, estamos muy orgullosos de participar en todas las actividades organizadas por Alcalá Gastronómica y dar una mayor visibilidad a nuestra cocina.

No es necesaria la reserva, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar las reservas con antelación, se pueden hacer desde nuestra web o llamando al 91 882 60 34

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,