EL Goya presenta su #tapaconcorazon para la Semana del Corazón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de la VI Edición de la Semana del Corazón que promueve la concejalía de salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en colaboración con varias asociaciones y entidades de la ciudad. La Semana del Corazón se celebrará del 24 al 29 de septiembre y este año acoge el lema: Cuida tu corazón y tu corazón cuidará de ti y este año reúne a expertos que aconsejarán sobre la inclusión de la vida saludable en nuestros hábitos y durante toda la semana se realizarán diversas actividades en torno al cuidado del corazón.

Alcalá Gastronómica participa un año más en la Semana del Corazón ofreciendo en sus establecimientos tapas cardiosaludables y este año el Goya participa con una tapa tan saludable como deliciosa. Durante toda la semana queda abierta la votación en Instagram de la mejor Tapa de la Semana del Corazón con el hastag #tapasconcorazon.

CUIDA DE TU CORAZÓN Y TU CORAZÓN CUIDARÁ DE TI

En este Quid pro quo con nuestro corazón, la alimentación juega un papel clave en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, el último informe Defunciones según causa de la muerte del Instituto Nacional de Estadística revela que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en nuestro país y nosotros en el Restaurante Goya estamos dispuestos a contribuir a la reducción drástica de esas cifras con nuestra cocina y nuestros platos durante todo el año, garantizando la calidad de nuestros productos y la elaboración de nuestros platos. La propuesta de tapa que nosotros hemos preparado combina sabor y salud a partes iguales:

En esta VI Edición de la Semana del Corazón en el Goya nos ponemos la salud por montera y le echamos corazón a este delicioso Tartar de salmón, kiwi y pepino con mermelada y perlas cítricas una de nuestras tapas más demandadas, una tapa de las que miman paladar y corazón. Nos tomamos muy en serio la salud cardiovascular de nuestros clientes y aconsejamos disfrutar de nuestra tapa bajo las recomendaciones de los expertos que para este tipo de enfermedades aconsejan comer despacio, entre otras recomendaciones y que merecerá la pena conocer en esta Semana del Corazón en Alcalá de Henares y cuya programación combina la ruta de Tapas Cardiosaludables con otras actividades.

Tags , , , , ,