El mejor rabo de toro, en el Goya

Los amantes de los toros tienen su sitio en el Goya, la variedad de ambientes dentro del mismo local es una de las características más especiales de las que se puede disfrutar en el restaurante. Para San Isidro 2018 -como también hemos hecho otros años- ofrecemos uno de los salones del Goya, completamente acondicionado para todos aquellos que quieran disfrutar de la  Feria de San Isidro 2018 y, por supuesto, para la Feria de San Isidro el Goya ofrece una de las mejores recetas típicas de estas fechas:

Estofado de rabo de toro al vino tinto de la D. O. Ribera del Duero

La receta del Goya respeta la tradición de finales del siglo XIX y sirve el Estofado de rabo de toro al vino tinto con mención especial dentro de la oferta en Alcalá de Henares. Este manjar Andalusí, genuinamente cordobés y con orígenes romanos fue considerada como comida de “pobres” tiene mención especial en el Goya, por y precisamente para el deleite de los paladares de nuestros clientes. Ya es tradición en el barrio de San Isidro de Alcalá de Henares, degustar la aclamada receta pero, ¿Qué tiene de especial el estofado de rabo de toro en el Goya?

Hasta el rabo todo es toro ¡Y menudo toro! El Goya bajo su premisa en la que el producto exclusivo y de calidad es una de las distinciones más importantes para su concepto de negocio ofrece la mejor calidad en los productos de esta receta, tanto el rabo de toro como el vino con el que se cocina, han sido seleccionados cuidadosamente y hacen de este plato, uno de los platos estrella de la carta del Goya.

El estofado de rabo de toro al Ribera del Duero del Goya es uno de esos en los que la carne queda tan tierna que se despega del hueso al primer toque, se respeta la tradición y los tiempos de este plato se tienen muy en cuenta a la hora de elaborarlo. Por supuesto el vino que lo riega le entrega el sabor contundente que ha de tener un plato como este. Una delicia de receta con historia, incluida en el recetario desde hace mucho tiempo como os explicábamos el año pasado.

Numerosos son los restaurantes que en la Comunidad de Madrid ofrecen este manjar, el Goya es uno de los que se suma a esta celebración. No es necesario, pero aconsejamos reservar con antelación, se puede hacer desde la web o en el teléfono 91 882 60 34

Tags , , , ,