En el Goya celebramos siempre los mejores bautizos y comuniones

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia o la comunión de un hijo merece una celebración a la altura. En el Goya contamos con toda la experiencia y espacio para celebrar esos días tan especiales para tus hijos junto a sus amistades y familia.

 

En el Goya sabemos de la importancia de reunir a los seres más queridos para celebrar el nacimiento de un nuevo hijo o la celebración de la comunión. Ambas son fechas que quedan marcadas para siempre, en el Goya ofrecemos una celebración de las que perdura en el recuerdo. Celebraciones que son parte de nuestra tradición y que no dejan de evolucionar. Hoy en día las celebraciones de este tipo de eventos van acompañadas de todo tipo de detalles. No es para menos, un día tan especial lo merece.

 

 

En el Goya disponemos de espacios amplios, con diferentes ambientes. Nuestra premisa; producto exclusivo y de calidad, aplicada a este tipo de celebraciones es nuestra garantía. Nos avalan muchos años de experiencia ofreciendo todo tipo de menús para estas celebraciones. Al igual que nuestros espacios, nosotros también somos dinámicos con los gustos y posibilidades de menú con los clientes. Disponemos de varias opciones y además, consideramos alergias y problemas alimenticios ofreciendo una amplia información en cuanto a los productos y tipo de elaboración de nuestros platos.

 

 

 

Somos conscientes de los nervios y la presión de los padres en los preparativos previos a este tipo de eventos, por eso en el Goya pretendemos que el momento del banquete, sea el momento del verdadero disfrute, que no siempre es fácil juntarnos todos.Estamos cerrando estos meses para vuestras celebraciones, por eso os recordamos que el Goya está a vuestra disposición. Puedes escribirnos un correo a info@restaurantegoya.como si lo prefieres puedes llamarnos al 91 882 60 34 ¡Te esperamos!

 

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,