Goya presenta sus nuevos postres

Quien planee una comida debe tener en cuenta que el postre es el broche fundamental y nosotros sabemos bien como poner ese colofón perfecto. El Goya endulza este otoño-invierno con  nuevos postres. Como cada temporada, renovamos carta e incluimos nuevos platos, en esta ocasión son los postres los que acaparan nuestra atención.

Un postre bien preparado contiene los productos adecuados en su justa medida. En el Goya creamos nuestros postres a beneficio de la salud y el paladar de nuestros clientes, nosotros siempre proponemos disfrutar de nuestras creaciones en postres tras la comida o la mesa, ya que sabemos como continuar despertando los sentidos de nuestros comensales. Más allá de su preparación, para nosotros el postre implica terminar en equilibrio y en perfecta combinación con los platos que componen la comida, para estar a la altura nos servimos de nuestra premisa; producto exclusivo y de calidad y este es el resultado:
 

Postres Goya 2018
Postres Goya 2018

Semiesfera de mousse de chocolate, naranja y azafrán

El equilibrio de los ingredientes de este postre combinan con el sabor del azafrán dejando en el paladar un sabor envolvente y refrescante.

Torrija con espuma de vainilla

A día de hoy la “torrija del Goya” sigue siendo uno de nuestros postres más demandados incluso para merendar.

Tiramisú

Nuestra versión de este postre lleva espuma de mascarpone, bizcocho de cacao, gel de amareto, helado de café y sirope de café. Un plantel de ingredientes que hará que recuerdes la velada por mucho tiempo.

Costrada 

Nuestra versión de la tradicional costrada lleva crema pastelera, dulce de leche, merengue italiano, galletas de hojaldre, granillo de almendra y helado de turrón.

 

Cuatro postresque son cuatro razones más para no prescindir nunca del postre. El denostado postre es saludable y no engordará tanto siempre y cuando sea elaborado de manera artesanal y creativa, exactamente como hacemos en el Goya. Disfruta del espectáculo de nuestra renovada carta de postres y ¡Endúlzate la vida con nosotros!

Tags , , , , ,