Guisos, guisotes y guisadillos para disfrutar en el Goya

Iniciamos el año con un nuevo evento gastronómico de la mano de Alcalá Gastronómica Fomentur. El Goya participa del mes de los “Guisos, guisotes y guisadillos” y no es para menos, las temperaturas acompañan a esta actividad. Nada mejor que un buen puchero para entrar en calor. Hasta el 31 de enero los platos de cuchara en Alcalá de Henares son los protagonistas.

 

Este año queremos proponer a nuestros clientes que agarren con fuerza la cuchara y se preparen para disfrutar de nuestros pucheros ya que este es su mes estrella. Para empezar, vamos con el cocido madrileño del Goya.

 

Cocido Restaurante Goya
Foto: Control M Estudio Creativo.

Más de cuarenta años nos avalan con esta castiza receta, de hecho, al Goya se le conoce por su cocido en toda la Comunidad de Madrid. Se nos incluye en prácticamente todas los eventos que tienen que ver con este plato por la calidad y cariño que le ponemos. Un cocido a tres vuelcos hecho con productos de primera calidad, siguiendo nuestra premisa; producto exclusivo y de calidad.

 

Pero en el Goya no contamos solo con nuestro cocido como plato de cuchara. Este año todos los pucheros de nuestra carta entran dentro del mes de los “Guisos, guisotes y guisadillos”. Otra de nuestras propuestas para disfrutar con cuchara son nuestras:

 

Verdinas con carabineros

 

 

Un delicioso plato que tiene la firma de la cocina del Goya. Una apuesta segura para entrar en calor y disfrutar de todos y cada uno de los matices de este plato. Una receta del norte de la península, donde bien saben pasar el invierno a base de buenos pucheros. Tanto la calidad de las verdinas asturianas como de los carabineros hace de este plato uno de los más demandados en el Goya.

 

A lo largo del año la asociación Alcalá Gastronómica Fomentur nos plateará nuevas actividades gastronómicas, retos culinarios con los que darnos a conocer. No hay mejor manera de promocionar el turismo en Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que con nuestra gastronomía. Nosotros te esperamos en el Goya para disfrutar de nuestros deliciosos platos de cuchara. Pueden realizarse las reservas a través de nuestra web o llamando al teléfono 91 882 60 34 ¡Os esperamos!

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,