Maridajes del Goya: Carne roja a la parrilla acompañado de Rioja reserva

Uno de los maridajes más famosos, el de la carne roja con el vino tinto en el Goya, se torna en un maridaje supremo. Teniendo en cuenta nuestra premisa; producto exclusivo y de calidad, hemos seleccionado la mejor de nuestras carnes rojas para prepararla de una manera tradicional y maridarla con uno de nuestros mejores tintos para carne:

Chuletón de carne roja a la parrilla
maridado con
Beronia Reserva 2013 D.O. Rioja

El sabor de la carne roja a la parrilla se potencia gracias a este delicioso rioja reserva del 2013. Tal y como la bodega declara en su página web: “La vendimia 2013 estuvo condicionada por una climatología atípica ya que fue un año complejo desde el punto de vista vitivinícola. Ese año, el ciclo vegetativo se caracterizó por un comportamiento climatológico diferente al de los últimos años, con una pluviometría muy alta y unas temperaturas bajas en primavera, que provocaron el retraso del ciclo y una maduración desigual. […] Sin embargo, las bondades climatológicas de septiembre y octubre provocaron una gran mejoría en la maduración de los frutos. En definitiva, un ciclo vegetativo cargado de desafíos que ha concluido en una rigurosa selección de los racimos en el campo para preservar los parámetros cualitativos de añadas anteriores.” Poco más que añadir al asunto, nos encontramos ante un vino especial capaz de potenciar cualquier sabor con el que se acompañe.

Con respecto a nuestra carne roja a la parrilla decir que el sabor que conseguimos deja un retrogusto capaz de durar días. En el Goya no escatimamos con las combinaciones de sabor, por eso nuestros maridajes son tan completos. De nuestra bodega seleccionamos lo adecuado para nuestra carta y recomendamos a nuestros clientes preguntar siempre, ya que nuestra bodega es abundante. Procuramos siempre tener en cuenta las peculiaridades de cualquier paladar para ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa de sabores adecuados.

Comienza la temporada de celebraciones de comuniones y bautizos, en el Goya disponemos de varios ambientes a disposición de nuestros clientes. Al igual que nuestra carta, nuestros espacios son diversos, preparados para ofrecer la mejor de nuestras experiencias. Estamos abiertos a reservas también para eventos especiales. Podrán realizarse a través de nuestra web o bien llamando al 91 882 60 34

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,