Maridajes del Goya: Pez limón y Viña Aljibes

Los amantes del pescado tienen un rincón especial en el Goya, esta semana queremos hablarles de uno de los pescados más selectos de nuestra carta, el pez limón. Hemos elegido este pez por varias razones, es un pez de un sabor exquisito y entra dentro de nuestra premisa de producto exclusivo y de calidad que ofrecemos siempre a nuestros clientes.

El pez limón es primo de los atunes, jureles y palometas, toda una garantía de linaje dentro del pescado azul con carne blanca parecida a la de la corvina. El pez limón es primo de los atunes, jureles y palometas, toda una garantía de linaje dentro del pescado azul.Los hosteleros demandamos mucho este pez por su textura y sabor, elegante con muchos matices y muy aromático. Además de ser un pez muy versátil a la hora de cocinar, ya que existen numerosas recetas, en el Goya servimos el Pez Limón con puré de hinojo, gel de limón y sus chips.

El maridaje se consigue gracias a un vino blanco de la meseta albaceteña producto de un ambicioso proyecto familiar, como el Goya. Una de las opciones más populares de nuestra bodega, ya que hablamos de un vino exquisito. La elaboración del Viña Aljibe es cuidada y minuciosa, la uva Chardonay está vendimiada a mano y la Sauvignion Blanca máquina y por la noche. Un blanco de color pajizo pálido y muy limpio. En nariz destacan aromas de frutas tropicales frescas. Muy frutal e intenso en la boca, elegante y muy largo. Se intuye su suave paso por barrica nueva.

oda una propuesta de maridaje con todas las garantías de excelencia en cuanto a la calidad y al sabor que hemos conseguido en esta ocasión. Como siempre, advertimos que en el Goya no es necesaria la reserva, aún así, aconsejamos realizarla. Se puede reservar a través de nuestra web o llamando al 91 882 60 34

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,