Más de 20 razones para descubrir los destilados premium del Goya

Se acercan las noches más festivas del año en las que un brindis es mucho más que un ritual. Se brinda por la salud, por los sueños, por los amigos… En el Goya nos hemos propuesto dar a conocer todo tipo de opciones para disfrutar de este momento. Bien sea con un buen vino, un champagne o con uno de los destilados premium de edición limitada de los que proponemos en el Goya.

Diferentes y exclusivos en el Goya disponemos de todo tipo de licores y destilados premium. Atendiendo como siempre a nuestra premisa, producto exclusivo y de calidad, estas son nuestras preciadas botellas.

RONES

 

La descripción del ron indica que: El ron es una especie de aguardiente obtenido por fermentación alcohólica y destilación del jugo de la caña de azúcar, o de melazas y subproductos de la fabricación del azúcar de caña. Pensando en todos los gustos en el Goya puedes encontrar las mejores botellas: Santa Teresa Gran Reserva, Barceló Imperial, Plantation Ron Barbardos, Flor de Caña 7, Pampero Aniversario. Dentro de nuestra selección destacamos Ron Matusalen Gran Reserva 15, elaborado desde hace más de 130 ańos en Santiago de Cuba y conocido como el “Cognac de los Rones”.

 

Otra joya de la corona de los rones de los que disponemos es Ron Añejo Botran 18 que ha sido reconocido con una Doble Medalla de Oro dentro de la categoría “Premium Ron Añejo 16-20 años” en el V Congreso Internacional del Ron de Madrid. El único ron en obtener esta distinción dentro de dicha categoría.

WHISKYS

La primera gran producción de whisky se obtuvo en Escocia, allá por el año 1494, cuando el fraile Juan Cor logró un volumen equivalente a más de 1400 litros del preciado néctar. Su difusión masiva comenzó como un antídoto contra la pena y en el Goya tenemos una exclusiva selección: Con botellas como Knokando 12, Macallan 12, Glenfiddich 15, 18 y 12. Ganador destacado de la medalla de plata en la International Wine & Spirits Competition 2015 Lagavulin 16 es una apuesta segura.

 

 

Otro de nuestros whiskys más selectos es Nomad Outland. Es un premium blended elaborado a partir de 30 diferentes whiskies de malta y de grano de Speyside (Highlands, Escocia), con envejecimientos entre 5 y 8 años. Su doble envejecimiento, primero en Escocia y posteriormente en Jerez, hace de Nomad Outland Whysky una auténtica rareza.

 

GINEBRAS

Obtenido a partir de la destilación del alcohol de los cereales, los orígenes de la ginebra se remontan al siglo XVII en Holanda. Considerada una bebida medicinal, la ginebra en sus principios se vendía en farmacias. En el Goya la ginebra tiene un apartado especial en nuestras estanterías: Rivers Gin, London nº3, Millers, Gin Mare, Hendrik´s.

Destacar nuestra botella de Tanqueray n.º 10 ya que es la única ginebra del prestigioso y mundialmente aclamado San Francisco Spirits Hall of Fame. Destilado en pequeños lotes con cítricos frescos, flores de manzanilla y otros botánicos cosechados a mano como el enebro. También apuntamos hacia otra de nuestras botellas a destacar dentro de nuestra selección de ginebras la dinámica Bulldog que se adapta a cualquier tipo de peculiaridad en el combinado.

 

 

Otra botella premium es Magellan, se trata de una ginebra Premium, francesa cuyo nombre hace honor a Fernando de Magallanes, que dio la vuelta al mundo en busca de la isla de las especias. GinBear cuyo nombre hace alusión al oso y el madroño de Madrid, utiliza 17 ingredientes naturales, entre especias, flores y frutas que maceran entre 7 y 10 días en depósitos de 100 litros (la mayoría de las gin no pasa de 24 horas).

 

En el Goya damos cobertura a todos los gustos, ginebras, whiskys, rones tienen en común la calidad y el cuidado que ponemos a la hora de seleccionar nuestras botellas. Un capricho de los que se saborea lentamente, así es como consideramos nuestra selección de destilados premium. No duden en preguntarnos por ellos.

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,