Jueves de cocido madrileño en el Goya

Hoy es jueves y como todos los jueves desde hace más de cuarenta años, en el Goya servimos COCIDO MADRILEÑO. Uno de los platos estrella de nuestra carta que ha cultivado nuestra fama en la ciudad complutense y por el que nos conocen incluso fuera de la Comunidad de Madrid.

 

Desde hace dos años participamos en las ediciones de la Ruta del Cocido Madrileño. En el Goya estamos muy orgullosos de continuar recibiendo menciones y de participar en eventos de esta índole con nuestro cocido. Es uno de esos platos que identifica al Goya como el restaurante donde se sirve el mejor cocido madrileño en Alcalá de Henares.

 

Sentados en nuestras mesas hemos servido nuestro cocido durante años a alcaldes, empresarios, actores etc.. Primero cuando el Goya estaba en la gasolinera de San Isidro y ahora, dos calles atrás. Han sido muchas las caras de satisfacción producidas por esos garbanzos de Fuentesaúco y ese Jamón Ibérico de Los Pedroches.
Manolo (padre), el fundador y alma del Goya, nos explica en esta entrevista para el programa de Televisión Española Aquí la Tierra, el secreto de nuestro cocido:

 

 

Hoy como todos los jueves se servirá El Cocido del Goya completo, sin cambiar nada de la receta original, con bebida y postre. Amor y producto es el secreto de este cocido, en el Goya todo responde a nuestra premisa; producto exclusivo y de calidad.

 

Templar el cuerpo con un COCIDO MADRILEÑO ¡FETÉN!

 

No es necesaria la reserva, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar las reservas con antelación en días festivos, se pueden hacer desde nuestra web o llamando al 91 882 60 34 ¡TE ESPERAMOS!

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,