El Goya celebra la XXXIII Edición de las Jornadas Gastronómicas Cervantinas

El Goya está involucrado con la ciudad de Alcalá de Henares desde su apertura y estamos en plena celebración de la XXIII Edición de las Jornadas Gastronómicas Cervantinas. Los restaurantes de la Asociación Gastronómica Fomentur, en colaboración con la Concejalía de Turismo patrocinan la vigésimo tercera edición de estas jornadas. Durante las jornadas los restaurantes asociados ofrecerán un menú especial de alta calidad.

 

La declarada Fiesta de Interés Turístico Regional engalana a Alcalá de Henares dede el pasado lunes y hasta el 23 de octubre. El objetivo del Goya es transportar los paladares de nuestros clientes al Siglo de Oro.

 

El Restaurante Goya cuenta con experiencia en estas jornadas para las que lleva colaborando año tras año. Este año el Goya presenta un menú para las XXIII Jornadas Gastronómicas Cervantinas inspirado en el Siglo de Oro: 

 

 

Aperitivo

Vichyssoise con puerro frito y huevas de salmón
Entrante

Canelón de escalivada con ventresca y salsa romescu
Primer Plato

Bacalao a la riojana con pil pil de piquillos
Segundo Plato

Tarrina de cochinillo en dos cocciones con compota de manzana y jugo de cochino
Postre

Tarta de manzana con helado de turrón

 

 

 

Celebrar la Semana Cervantina comiendo con nosotros en el Restaurante Goya, implica estar abierto a saborear un histórico menú repleto de sabores que evocan al Siglo de Oro.

Vichyssoise con puerro frito y huevas de salmón
Vichyssoise con puerro frito y huevas de salmón

Esta gran época de esplendor en las ciencias, política y en el arte. Calidad, creatividad y documentación son empleadas en la cocina del Goya para el deleite de sus clientes en esta semana.

Siendo en reiteradas ocasiones, uno de los restaurantes que en estas jornadas acoge a más comensales esperamos un ambiente concurrido. Durante esta XXIII edición de las Jornadas Gastronómicas Cervantinas, por eso, recomendamos realizar reserva con antelación llamando al 91 882 60 34 o si lo prefieren pueden hacerlas a través de nuestra web ¡Les esperamos!

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,