Plato de película en el Goya con ALCINE49

El Goya de la mano de Alcalá Gastronómica Fomentur participa de la actividad paralela más deliciosa del festival ALCINE49: Platos de película. Junto con el resto de restaurantes asociados, ofrecemos un plato de lo más cinematográfico como actividad paralela al festival.

ALCINE49 organizado por el Ayuntamiento de Alcalá y la Comunidad de Madrid, presenta su 49 edición, que se desarrollará del 8 al 15 de noviembre, que este año está “enfocado” hacia al cambio climático. Este año el festival tiene una programación que comprende un total de 53 cortos y 13 largometrajes, que competirán en las secciones oficiales del concurso: Certamen Nacional y Certamen Europeo de cortometrajes, Pantalla Abierta y Pantalla Cero.

El cambio climático será el hilo conductor de la programación que, a punto de llegar a su medio siglo de vida y listo para desplegar su alfombra roja, inunda de glamour toda la ciudad complutense. Como novedad, ALCINE49 incorpora una nueva sección paralela, la del Premio del Público Europeo.

Apuntando hacia el cambio climático e inspirándonos en la gastronomía cinematográfica, hemos elaborado un PLATO DE PELÍCULA con conciencia climática. Para ello, nos hemos inspirado en una de las películas que más refleja un futuro que no es tan futuro: Blade Runner.

Dirigida en 1982 por Ridley Scott y basada en la novela de Philip K. Dick, esta obra maestra de la ciencia ficción ha inspirado nuestro PLATO DE PELÍCULA para ALCINE49:

 

NOODLES CON TERNERA Y SETAS

 

En el Goya hemos bordado la versión que aparece como la alternativa más nutritiva de la película. Teniendo en cuenta nuestra premisa; Producto exclusivo y de calidad, aspiramos al primer premio otorgado por nuestros clientes con nuestra manera de elaborar noodles. Por tercer año consecutivo y en colaboración con Alcalá Gastronómica ALCINE49 y el Restaurante Goya dan la bienvenida al cine buen cine y a todos los cinéfilos comensales que quieran degustar este plato de 8 al 15 de noviembre.

Toda la programación la puedes encontrar en este enlace.
Las entradas de ALCINE49, a la venta en Ticketea y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,