El Goya participa de la I Ruta de la Tapa Tagonius

La Real Academia Española considera la tapa como toda aquella “pequeña porción de algún alimento que se sirve como acompañamiento de una bebida” y la bebida que suele acompañar es vino. Todos sabemos que el tapeo es mucho más, por eso, cuando una bodega organiza una ruta de la tapa, sabemos que el espectáculo culinario está asegurado.

En esta ocasión las galardonadas por el premio Viña de Oro de Madrid, Bodegas Tagonius organiza su I Ruta de la Tapa Tagonius. Los mejores locales de la Comunidad de Madrid participamos de esta ruta. El Goya participa en esta ruta con una tapa tan deliciosa como acertada. Hasta el 30 de noviembre, el Goya marida el tinto D.O de Madrid Tagonius Roble 2016 con:

 

PAN BAO CON COCHINITA PIBIL, QUESO Y HIERBAS AROMÁTICAS

 

Una original combinación de sabores y texturas de nuestra tapa convierte esa pequeña porción de alimento en toda una experiencia para nuestros clientes, asegurado. Vino Tinto Tagonius Roble, elaborado por Bodegas Tagonius utiliza las variedades de uva Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo para su vino, que envejece en barricas de roble (francés y americano) de 7 meses, con el objetivo de conseguir un equilibrio entre la fruta y la madera. Más tarde, pasa por otros 12 meses de envejecimiento en botella antes de sacarse al mercado. La bodega se encuentra dentro de la subzona de Arganda del Rey, cuenta con la Denominación de Origen de Vinos de Madrid.

 

 

Vista: Brillante con capa media, limpio, color rojo picota madura

Nariz: Compotas de frutas rojas, frutos negros, minerales (grafito). Tostados de madera, especiados, aromas de café y balsámicos.

Boca: Cremoso al paso de boca, taninos bien pulidos. Equilibrado y elegante.

 

Durante todo este mes los mejores locales de la Comunidad de Madrid ofrecen diferentes tapas maridadas para la ocasión. El Goya no podía faltar a la que es la I Ruta de la Tapa Tagonius. Bodegas Tagonius organiza el concurso para esta edición. Convoca a los clientes que se acerquen a cualquiera de los establecimientos incluidos en esta ruta. Los premios son:

 

Etiqueta la foto de la tapa con el hastag #rutadelatapatagonius en Instagram y ganarás una botella Magnum Tagonius Blanc.

Los participantes que envíen cinco fotos de las tapas de establecimientos diferentes, optarán por una visita a la bodega para 2 personas con cata incluida.

Aquellos que envíen ocho fotos se les invitará a una de las cenas maridaje para dos personas.

Uno de los mejores planes para disfrutar la Comunidad de Madrid comiendo. Disfruta en el Goya de la I Ruta de la Tapa Tagonius. No es necesaria la reserva, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar las reservas con antelación, se pueden hacer desde nuestra web o llamando al 91 882 60 34.

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,