Nuevos platos en nuestra carta Otoño-Invierno

Estamos de estreno de nuestra nueva carta en esta temporada otoño-invierno en el Goya. Para esta nueva carta hemos confeccionado una serie de platos que combinan la cocina tradicional con nuevas técnicas de cocina, y por supuesto, hemos encontrado nuevos sabores con los que deleitar a nuestros clientes.

Fieles a nuestra premisa de producto exclusivo y de calidad, en este otoño-invierno 2019 continuamos con creaciones que están a la vanguardia de la cocina. El equilibrio ha sido nuestro gran reto hemos incluido platos nuevos y el resultado es una carta que abarca todo tipo de paladares.

 

 

Dorada de estero con puré de apionabo, con verduritas y salsa de citronel

Tataki de atún con yozumiso y wakame con pepino holandés

Merluza de pincho con salsa verde y berberechos

Pollo de corral con salsa de mostaza (foto)

Albóndigas de solomillo de vaca con salsa de carbonara trufada y tagliatelle

Tarrina de cabrito asado a baja temperatura con cuscús y chutney de mango

Risotto de trompetas de la muerte y foie

Gyozas de rabo de toro al curry

Alcachofas con crema de espárragos verdes, salsa romescu y crujiente de jamón

 

Gyozas de rabo de toro al curry

 

Los productos de temporada son los actores principales de nuestra nueva carta. Las influencias de otros países no sólo se aprecian en las técnicas de cocina, también se pueden apreciar en los nuevos productos que hemos escogido para elaborar nuestros platos.

 

Alcachofas con crema de espárragos verdes y crujiente de jamón

 

Una carta de las que se te hace la boca agua, equilibrada pensada para nuestra clientela y para la clientela que está por venir. Una apuesta que destaca dentro de la oferta gastronómica de Alcalá de Henares, en el Restaurante Goya ya lo estamos celebrando y te esperamos con nuestra nueva carta, no olvides hacer tu reserva puedes hacerlo a través de nuestra web o bien llamando al 91 882 60 34.

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,