Todo un año de sabores en el Goya

En el Goya tenemos muy clara la importancia del dinamismo en un negocio como el nuestro. Desde nuestros inicios hasta ahora hemos arriesgado siempre por el cambio. Esto nos ha recompensado con un restaurante que es más que un restaurante. Esta semana queremos dedicarle a todos nuestros clientes un resumen de todos nuestros eventos.

 

La gastronomía no es algo estático, dedicarse a la restauración implica estar a la vanguardia de las tendencias en cocina y en nuestro caso, continuar atendiendo y mejorando nuestro recetario más tradicional. Esa es la razón por la que participamos de manera consecutiva en la IX Ruta del Cocido Madrileño y la Ruta del Cocido en Alcalá de Henares.

 

 

 

Todos los jueves el cocido en el Goya se convierte en un evento importante, nuestros clientes nos avalan desde hace más de 40 años, el Cocido Madrileño en Alcalá de Henares, se come en el Goya.

Cocido Restaurante Goya
Foto: Control M Estudio Creativo.

 

Implicados como estamos en la ciudad complutense, formamos parte de la asociación Alcalá Gastronómica Fomentur. Formada por un total de 22 restaurantes, subimos el nivel cada año en todas y cada una de las actividades organizadas en torno al buen comer. Alcalá de Henares es conocida por su gastronomía y eso es gracias al esfuerzo y la dedicación de todos y cada uno de los restaurantes que componemos esta asociación.

Una de las actividades más famosas, considerada ya como Fiesta de Interés Cultural es la XXIII Edición de las Jornadas Gastronómicas Cervantinas. La Muestra Gastronómica Literaria es un reto para las cocinas de los restaurantes de Alcalá Gastronómica, año tras año cumplimos con la misión de acercar el sabor de los platos del Siglo de Oro a nuestros clientes

 

Teniendo en cuenta la variedad de nuestra cocina, “el tapeo” en el Goya no es algo que se deba pasar por alto. Nuestras raciones, tostas y tapiplatos elevan la categoría del tapeo. Bocados ligeros, conservas y torreznos, creaciones de las que te hacen repetir, productos de primera calidad como es el caso de nuestros embutidos. Junto con nuestra selección de vinos y cervezas elevamos el concepto de tapeo una y otra vez.

 

 

Esa es una de las razones por la que las rutas de tapas más importantes de la Comunidad de Madrid cuentan con nosotros año tras año. En este año el Goya ha participado en la I Ruta de la Tapa Tagonius y una año más celebramos el Día Mundial de la Tapa.

 

 

El cine también es protagonista de nuestros platos, en colaboración con uno de los festivales de cortometrajes más importante de España, ALCINE49 también contó con el Goya para celebrar “Platos de película”. Nuestros fogones se ponen a funcionar todos los años a ritmo de fotogramas.

 

Como amantes del buen vino que somos, la consideramos un joyero. Todas y cada una de estas joyas en botella está cuidadosamente seleccionada va acompañada de una sugerencia en el maridaje. Trabajamos con las mejores bodegas y nos relacionamos con los mejores profesionales del vino. El Aula Magistral de Cata y Maridajes de la Universidad de Alcalá de Henares se celebra en colaboración con el Goya y ya vamos por la cuarta edición. Muy orgullosos de participar en esta actividad de la que aprendemos más sobre nuestros caldos, el mundo del vino y sus maridajes.

 

Todo un año de actividades, colaboraciones y participaciones que convierte al Restaurante Goya en un referente dentro de la ciudad complutense. Un negocio familiar donde crecemos con y gracias a nuestros clientes. Muchas gracias a todos por continuar haciendo del Goya uno de los restaurantes más vivo del Alcalá de Henares ¡GRACIAS!

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,