El Goya celebra la V Feria del Vino en Alcalá de Henares y la Ruta del Vino del Madrid

Este sábado 27 levantamos nuestras copas de vino celebrando la V edición de la Feria del Vino en Alcalá de Henares y participando de la Ruta del Vino de Madrid organizada por Alcalá Gastronómica Fomentur y 12 bodegas de D.O. Vinos de Madrid del 27 de octubre al 4 de noviembre. En el Goya tenemos preparado una espectacular propuesta de maridaje para disfrutar de cualquiera de los D.O.Vinos de Madrid de los que disponemos para este evento.

Esta V Edición de la Feria del Vino es uno de los eventos con más repercusión en la Comunidad de Madrid es uno de los principales promotores de la cultura del vino y por supuesto, en dar a conocer los estupendos caldos de Madrid. La celebración tendrá lugar en la Plaza de Cervantes con entrada gratuita y todos aquellos que quieran conocer, disfrutar los vinos de Madrid y participar de las actividades, podrán hacerlo por el precio de 3 euros copa, el 20% de la recaudación se destinará a la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de las Personas con Daño Cerebral (AECUM).

Simultáneamente los restaurantes asociados de Alcalá Gastronómica Fomentur y 12 de las mejores bodegas de D.O. Vinos de Madrid celebran la Ruta del vino de Madrid del 27 al 4 de noviembre, fomentando la cultura del vino y ofreciendo maridajes con lo mejor de cada cocina.

El vino consuela a los tristes, rejuvenece a los viejos, inspira a los jóvenes y alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones.

 

Lord Byron bien sabía de vino y por nuestra esperiencia, en el Goya bien sabemos de contentar a nuestros clientes y completar de la experiencia  del vino con maridajes y en esta ocasión, maridamos con las siguientes botellas: Botella de Las Retamas, 10 meses en barrica de roble francés de Bodega El Relajal.; Botella de Abantos, tinto Reserva Bodega Jeromín; Botella de Licinia, Tinto Crianza de Bodegas Licinia y por copas, Tagonius Roble Crianza de Bodega Tagonius.Y te proponemos un maridaje especial con:Carrillera Ibérica con salsa de Tangonius y regaliz.

¡Pídete un Madrid en el Goya y disfruta del vino de nuestra región como se merece! Tenemos experiencia en estos casos y aunque no sea necesario, nosotros siempre aconsejamos reservar en nuestra web o llamando al 91 882 69 34.

Tags , , , , , ,