Dos corazones y una mesa: San Valentín en el Goya

Estamos a punto de celebrar el día de los enamorados y en el Goya te proponemos una cena llena de amor para San Valentín. Un acontecimiento celebrado en numerosos países y que en el nuestro, sabe realmente bien.Teniendo en cuenta que estamos en Alcalá de Henares -punto de encuentro de nuestra gastronomía- el Goya deja el listón bien alto.

Somos expertos en eso de aliñar con amor nuestra cocina, la cena que proponemos este año tiene la intención de perdurar en el recuerdo. Porque los momentos que se pasan con la persona amada son más intensos cuando hay sabores de por medio.

El día en el que se celebra el amor es la ocasión perfecta para poder disfrutar de la Cena de San Valentín en el Goya. Este año ofrecemos una combinación de sabores y texturas conseguidas para perdurar en los paladares. Para que se prolongue la experiencia y se impregne en el recuerdo.

 

 

En esta ocasión se podrá disfrutar de la Cena de San Valentín en el Goya los días 14 y 15 de este mes. La calidad de nuestros productos nos avala, hemos mezclado las técnicas y productos de otras cocinas y el resultado es una propuesta deliciosa. El maridaje tampoco dejará indiferente a los comensales, una botella de Palacio de Bornos Frizzante que potenciará todos y cada uno de los sabores.

Una apuesta segura, todo por ver a nuestros clientes celebrar el amor mientras disfrutan de nuestra cocina. Son muchos los enamorados en Alcalá de Henares y alrededores, por experiencia recomendamos reservar con antelación en nuestra web o llamando al 91 882 60 34.

Tags , , , , , , , ,