El Goya presente en la XXXIV Edición de la Semana Gastronómica

La Comunidad de Madrid tiene una importante cita anual con la gastronomía de nuestra ciudad. El pasado martes asistimos a la presentación de la que será la 34ª edición de la Semana Gastronómica de Alcalá de Henares.

De la mano de la asociación que aúna las mejores cocinas de nuestra ciudad, Alcalá Gastronómica Fomentur, el Goya es uno de los restaurantes que participan de este evento. Como en las anteriores ediciones, cada uno de los restaurantes elige un día para servir su menú especial para la “semana gastro” a precio cerrado.

El mes de febrero en Alcalá de Henares es para el Goya la oportunidad de dar a conocer la maestría de nuestros fogones. No es la primera vez que participamos en estas jornadas y acordes con la importancia que tiene el evento, hemos presentado un plato muy especial.

 

POLLO DE CORRAL CON SALSA DE MOSTAZA Y TRIGO

 

Del 3 al 9 de febrero todos los restaurantes asociados ponemos nuestras cocinas a trabajar para ofrecer las creaciones culinarias más suculentas. Expertos en la combinación de la cocina tradicional y las nuevas técnicas de cocina, el Goya ofrecerá una de las cenas más especiales de la semana.

Sin duda, se trata de una magnífica oportunidad para conocer todo lo que da de sí la cocina de Alcalá de Henares, siempre unida a la tradición, en todo momento vinculada a la vanguardia. Siendo uno de los reclamos más importantes de nuestra ciudad.

Teniendo en cuenta el éxito de las anteriores ediciones, se recomienda hacer la reserva con antelación. La reserva para degustar la cena especial presentada por el Goya el próximo martes 6 de febrero se puede realizar a través de nuestra página web o llamando al 91 882 60 34.