Un maridaje especial para inaugurar el otoño en el Goya

Como venimos haciendo desde hace un tiempo en el Goya, nuestro amor por el vino y la gastronomía nos anima a compartir con todos vosotros nuestras propuestas de maridaje. Además de dar a conocer nuestra carta y nuestros vinos, tenemos el compromiso de mejorar siempre la experiencia de comer simplemente, por sentarse en las mesas del Goya. Os proponemos un maridaje único en Alcalá de Henares, uno de nuestros maridajes más cuidados:

 

 

Ceviche de corvina, cancha y choclo con fresas en texturas
acompañado de una botella de
Viña AB Amontillado Seco 12 años González Byass

 

Las notas de sabor combinadas en forma correcta, pueden elevar toda receta a su máxima potencia y hacer que su sabor se sienta mejor que nunca y en esto tenemos experiencia. No está de más que sin ánimo de parecer pretenciosos, hablemos de lo bien que se nos da este ceviche. Los orígenes del Ceviche y su nombre son difíciles de determinar, lo que tenemos bien claro es que surgió en Sudamérica y en Perú es considerado patrimonio cultural. Si el origen de su nombre es difícil de determinar nos pasa casi lo mismo con el origen de su elaboración, por eso en el Goya pretendemos respetar la elaboración tradicional incorporando nuestro toque de innovación. El resultado es un plato equilibrado con una combinación de sabores única.

Un vino fino merece ser degustado con una comida a la par, la bebida correcta puede hacer que cualquier comida se sienta aún más sabrosa. Hemos elegido las bodegas de González Byass en este caso, para potenciar el sabor de este delicioso plato. Tras la fermentación, clasificación y fortificación a 15.5% el vino entra en la solera de Tio Pepe, donde pasa al menos 4 años en botas de roble americano en sistema de Soleras, luego pasará al menos 8 años más en botas de roble americano también por sistema soleras. Con una vista de ambar; Con una nariz de frutos secos y maderas finas entre otros; Con una boca suave, seca y con notas de salinas. Una de las bodegas con las que habitualmente trabajamos.

Este maridaje que proponemos desde el Goya es una invitación al hedonismo, es una manera de homenajear los sentidos en este otoño que acabamos de estrenar. Nuestra propuesta de maridaje tiene toda una carta de postres con los que poner colofón al maridaje: nuestra famosa torrija con espuma de vainilla de Tahití, nuestra versión de piña colada… cualquiera de ellos será el broche final de una cena o comida perfecta. Abierto todos los días, teléfono de reservas 91 882 60 34 o si lo prefieren desde nuestra página web</strong>

Tags , , , , , ,