Una nueva receta para celebrar en el Goya el #MesdelaAlcachofa

Hasta el próximo día 31 de marzo el Goya propone dos recetas de alcachofa para celebrar el #MesdelaAlcachofa de la mano de Alcalá Gastronómica. Todos los restaurantes asociados se vuelcan este mes con la reina de la huerta; La alcachofa. El Goya ha preparado dos recetas magistrales con este delicioso producto de temporada. Hace dos semanas hablábamos de nuestras “Alcachofa con gambón sobre su crema”, esta semana es el turno de otra de nuestras mejores recetas:

“Alcachofas con foie y jarabe de ibérico”

 

 

Esta deliciosa combinación de sabores no es casualidad, tras una meditada selección de recetas en el Goya nos hemos decantado por esta ya que conocemos bien la calidad tanto de nuestras alcachofas, como de nuestro jamón. Traído de Córdoba nuestro jamón de Los Pedroches en un acierto seguro que encaja a la perfección con nuestra premisa: producto exclusivo y de calidad. Todo una acierto en nuestra carta ya que esta deliciosa receta se puede degustar dos veces al año, coincidiendo con la recogida de la alcachofa, tal y como os contábamos la pasada semana. Un año más repetimos con éxito esta saludable convocatoria gastronómica propuesta por Alcalá Gastronómica.

No es necesaria reserva pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar las reservas con antelación, se pueden hacer desde nuestra web o llamando al 91882 60 34.

#MesdelaAlcachofa #alcalapatrimoniodelahumanidad #AlcalaDeHenares #gastronomía #restaurantes #cocinatradiocional #nuevacocina #instafood #madrid #buenacomida #amorporlabuenacomida #lovefood #comerenalcaladehenares #alcalagastronomica #buencomer #delicius #restaurantegoya #invierno #madrid #bodega #vino #foodie

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,