X Ruta del Cocido Madrileño en el Goya

El Goya participa de la X Ruta del Cocido Madrileño. Por tercer año consecutivo volvemos a estar incluidos dentro de los restaurantes que conforman esta ruta. La iniciativa culinaria organizada por Qué Rico España, que tiene como objetivo reunir los mejores restaurantes donde el cocido, tiene nombre propio.

 

Cocido Restaurante Goya
Foto: Control M Estudio Creativo.

La preciada legumbre tiene su ruta en nuestra región y famoso es el cocido del Restaurante Goya, tan famoso que la organización no ha dudado en incluirnos dentro de la que es su décima edición. Cocidos hay muchos pero como el cocido del Goya no hay ninguno en Alcalá de Henares. Tiempo y producto son las claves de nuestro famoso cocido en tres vuelcos por el que muchos de nuestros clientes nos conocen.

Este año participan cuarenta restaurantes de Madrid, Toledo y Segovia. Importante destacar la participación de un restaurante con una 1 Estrella Michelín, 2 Soles de Repsol y 2M de Metrópoli, como es Chirón, ubicado en la localidad de Valdemoro (Madrid). En el Goya hasta el 31 de marzo que dura la X Ruta del Cocido Madrileño servirá cocido los jueves y los viernes.

 

 

La Ruta del Cocido nos tiene acostumbrados a sus concursos y promociones, este año el premio del concurso que propone la X Ruta del Cocido Madrileño será de: Tu peso en vino D.O. Vinos de Madrid + tu peso en aceite de oliva de Madrid + tu peso en garbanzos De Godín (Daganzo). Este premio está valorado en unos 2000 euros, kilo arriba, kilo abajo.

Los doscientos primeros comensales que sellen la cartilla, de los folletos o descargándosela de la web, con tres restaurantes recibirán un delantal conmemorativo de la X Ruta del Cocido Madrileño. Para participar, cada vez que pruebes un cocido de la X Ruta del Cocido Madrileño haz una foto al ticket o factura y deja tus datos en su web: www.rutadelcocidomadrileño.com

Diez ediciones en las que más de 20.000 comensales han disfrutado de los mejores cocidos de nuestra comunidad y este año la afluencia se prevé que aumente ese número, ya que es la tendencia que se observa en otros años.

Nosotros servimos nuestro famoso y suculento Cocido del Goya los jueves y los viernes hasta el 31 de marzo. No es necesaria la reserva, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar las reservas con antelación, se pueden hacer desde nuestra web o llamando al 91 882 60 34.

 

Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,